Jabón corporal-facial avena-miel-eucalipto 100 g

$94.00

Limpiador natural y refrescante que puede utilizarse como corporal y facial. Ayuda a combatir problemas de acné, aclara la piel gracias a su capacidad exfoliante. Elimina el exceso de grasa, hidrata y calma la piel gracias a la combinación de propiedades de la avena, miel y eucalipto.

Ingredientes: Aceite de coco, aceite de uva, aceite de oliva, avena en hojuelas y molida, miel de abeja natural, vitamina E y aceite esencial de eucalipto.

Instrucciones de uso: Para cuerpo frote una sola vez y haga espuma con esponja, para facial frote una sola ves y de un suave masaje con manos.

*Entregas en Hermosillo, Sonora.

  Chatear

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón corporal-facial avena-miel-eucalipto 100 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes.

Todavía no hay preguntas, sea el primero en preguntar algo sobre este producto.

Política de envío

Nuestros productos son fabricados semanalmente, no manejamos un gran stock para que lleguen a tus manos frescos y recién hechos.  Después de realizar tu compra online, en caso de no contar con el producto solicitado, podría tomar de 2 a 3 días para tener tu orden, garantizándote una máxima calidad.

La tienda online ofrece el servicio de envíos a domicilio, el cual es proporcionado por un tercero. Si llega a ocurrir algún problema con tu paquete (no se entrega, viene dañado, demora más tiempo del esperado, etc.), agradecemos si nos envías un mensaje a nuestra cuenta oficial en Instagram (@ela_natural) o en Facebook (@micasaverdep) explicando la situación para apoyarte en lo que nos sea posible.

Política de reembolso

Si alguno de tus productos viene dañado, por favor repórtalo mandando un mensaje a alguna de nuestras cuentas mencionadas de Instagram o Facebook en las primeras 48 horas después de recibir tu paquete y con gusto te lo intercambiamos.

Chatear
Chatear
Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:
¿Tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha finalizado.
¿Fue útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo