Preguntas Frecuentes

  • Puedes comprar desde cualquier dispositivo desde la comodidad de tu hogar, ahorrando el tiempo de desplazarte hasta la tienda en cuestión
  • Tienes a tu alcance una mayor variedad de productos locales
  • Obtienes productos elaborados con mayor dedicación y calidad
  • Recibes la mejor atención durante y después de tu compra
  • Estas contribuyendo a impulsar el comercio local y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad

Te diriges a la categoría de productos en la que estas interesado, eliges los productos que mas te agraden, añades los productos a la canasta y finalizas la compra con el método de pago de tu preferencia.

Recomendación. Al finalizar tu compra revisa las condiciones de envío que tiene cada productor.

Para brindarte la máxima seguridad, utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, todos nuestros métodos de pago están respaldados por Conekta (American Express, VISA y Mastercard), Paypal.

Tus datos son confidenciales y en ningún caso Marketo los almacena.

Podrás pagar tus compras con:
– Tarjeta de crédito o débito
– Transferencia bancaria
– Pago en Oxxo
– Paypal

Nuestro objetivo es que el producto llegue lo más fresco posible y almacenarlo implica una pérdida de calidad en muchos alimentos perecederos, es por esto que cada producto va desde el domicilio de cada productor hasta la puerta de tu hogar, sin pasar por ningún otro almacén. 

Podrás encontrar las políticas de envío de cada productor en su tienda en línea, para mayor referencia.

Al estar finalizando tu compra, podrás escribir en las observaciones el horario en el que más se facilite la recepción del pedido o incluso si existe la posibilidad de dejarlo con algún vecino en caso de no encontrarse en el domicilio. 


Haremos todo por entregar tu pedido en el horario solicitado, sin embargo, esto dependerá mucho de la disponibilidad, logística y ruta del productor. 

Para notificarte el día y hora de entrega recibirás un correo de confirmación.

Te mantendremos actualizado sobre el estatus de tu pedido, así como del día y la hora en la que lo estarás recibiendo.

En caso de haber hecho un pedido y no haberlo recibido después del tiempo de envío estipulado, contacta con nosotros aquí. 

De acuerdo a la zona en donde te encuentres, te haremos saber las opciones de entrega que están en nuestras posibilidades para que elijas la que mejor te convenga, y el pedido llegue a ti lo mas pronto posible.

Todos los productos entregados son cuidadosamente seleccionados, tratando de brindarte siempre la mejor calidad, pero si este no es el caso y has percibido que el producto no se encuentra en el mejor estado desde el momento de la entrega, hazle saber a la persona que lo esta entregando.

Para darle solución al problema, deberás de realizar tu solicitud de devolución durante las primeras 12 horas de entrega para productos perecederos y 24 horas de entrega para productos no perecederos.

Te pedimos conservar el producto y no tirarlo, ya que en ciertas ocasiones será necesario para el productor comprobar el estado del mismo.

En caso de no estar en casa cuando se realice la entrega, tratarán de localizarte para llegar a un nuevo acuerdo de entrega.

Es importante mencionar que, en el caso de productos frescos, el hecho de que la entrega se retrase, podría ocasionar perdidas en la calidad, por lo que es importante tratar de hacer lo posible por estar disponible para recibirlo en el día y la hora acordada.